Hits de agosto: Titanium

agosto 30, 2011

1. Titanium, David Guetta & Sia
2. 1+1, Beyoncé
3. Cheers (Drink to that), Rihanna
4. Fly, Nicki Minaj & Rihanna
5. How to love, Lil Wayne (Shazam Version)
6. Yoü and I, Lady Gaga
7. All fired up, The Saturdays
8. Un momento, Inna & Juan Magan
9. Wet, Nicole Scherzinger
10. Forever, Wolfgang Gartner & Will.I.Am
11. Moves like Jagger, Maroon 5 & Christina Aguilera
12. Como yo no hay dos, Vega
13. At your inconvenience, Professor Green
14. Never will be mine, Rye Rye & Rob
15. Pretty Girls, Iyaz & Travie McCoy
16. Get Back, Alexandra Stan

*Cuyos videos han sido publicados en el canal oficial de cada artista en youtube en este mismo mes.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta Cheers de Rihanna!
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Laura y me gusta la lista de canciones sobretodo la de Lady Gaga

    ResponderEliminar
  3. ay algunas que no se cuales son. Gracias por ponerlo ya las escuchare. Ta luego

    ResponderEliminar
  4. Hola! He oido por el facebook que hoy habria una actualización....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA