Lisboa, Portugal (II)

noviembre 21, 2011

Las principales atracciones turísticas de Lisboa están situadas en el centro histórico que no es el mismo que el actual centro económico, por esa razón la ciudad parece más tranquila de lo que es. Aun así no te olvides de visitar la parte más moderna.

La Baixa es el barrio más importante y donde se encuentra la Plaza de Restauradores y a partir de esta la Avenida de Liberdade, donde tuvo lugar la revolución de los claveles, que acaba en la Plaza del Marqués de Pombal, el centro de la Lisboa moderna. En el se encuentra el Elevador de Santa Justa, de 45 metros de altura.

Si lo que buscas es ambiente dirigete a la Plaza del Rossio donde encontrarás además la estatua del rey Pedro IV de Portugal y el café Nicola, el más famoso de la ciudad. Y por último sobre este barrio, la Plaza del Comercio es la más importante y hermosa donde se situaba el palacio real. En ella podrás descubrir el Arco de Triunfo, en la Rua Augusta, de la ciudad.


Plaza del Rossio, Elevador de Santa Justa y Arco de Triunfo
 
El barrio Chiado se clasifica como elegante y bohemio y el Barrio Alto como alternativo, no te puedes ir de Lisboa sin dar un tranquilo paseo pos sus calles.
También podrás gozar de su naturaleza en el Parque Eduardo VII y en sus estupendas playas.

Para más información visitar el primer post y el tercer post sobre Lisboa y/o visitar esta guía online.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA