Lisboa, Portugal (III)

noviembre 29, 2011

En esta última entrada descubriremos más sitios magníficos de Lisboa.

La Alfama es el barrio más tradicional y cuna del fado, expresión de melancolía del pueblo portugués. Por esa razón existe el Museo del Fado en este barrio. Cerca de la Alfama se encuentra el Castillo de San Jorge, construido por los visigodos, y la Catedral de Lisboa, la iglesia más antigua de la ciudad.



Monumento a los descubridores y parte del Monasterio de los Jerónimos
  El barrio Belém tiene dos joyas, ambas declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO : la Torre de Belém (imagen en el primer post) y el Monasterio de los Jerónimos. El Monumento a los descubridores y el Puente del 25 de Abril, el puente colgante más largo de Europa, también se encuentran en este barrio. Además podrás degustar los famosos pasteles de Belém.

Otros lugares de interés son el Parque de las Naciones, construido a causa de la celebración de la Exposición Universal de 1998; y el Puente Vasco de Gama, el puente más grande de Europa.

Para más información visitad los dos posts anteriores (enlace del primero y del segundo) o hechadle un ojeada a esta guía.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA