Hits de marzo

marzo 30, 2012

Part of me, Katy Perry
Summer paradise, Simple Plan & Sean Paul
Climax, Usher
Esta feo, Zatu & Rapsusklei
Blue jeans, Lana Del Rey
Oliver Twist, D'Banj
Girl gone wild, Madonna
Greyhound, Swedish House Mafia
Nadie me enseño a vivir, Ivan Nieto
Mama Lover, Serebro
Hardcore vibes, Global Deejays
Wanna dance, Joan Reyes & Max'C
Can't say no, Conor Maynard
Primadonna, Marina and the Diamonds
Me voy, Paulina Rubio & Espinoza Paz
Cultura y compromiso, Los Chikos del maiz
Sparks, Cover Drive
Colours, Emma Hewitt
Control, Benny Benassi & Gary Go
Mi son, Rosario & Juan Luis Guerra
Feel alive, Jean Elan & Cosmo Klein
Eyes, Kaskade & Mind Gledhill
Drink, Lil Jon & LMFAO
Cupid's casuality, Mark Sixma & Amba Shepherd
Un disparo, Xcese
Todos, Macaco & Marcelo D2
Me enamoré, Juan Magan & Grupo Extra
Red violin, Rebels without a cause, York & Lola Grover
Are you ready, Dj Flower & Max C
Snap ya neck back, DJ Muggs, Bambu & Dizzee Rascal


*Cuyos videos han sido publicados en el canal oficial de cada artista en Youtube en este mismo mes.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA