Eurovision 2012: concursantes III

mayo 26, 2012

El tercer y ultimo post sobre los concursantes del concurso Eurovision 2012. 
  • España: nos presentamos con una balada de Pastora Soler. La verdad, tiene más calidad que las últimas canciones con las que nos hemos presentado. Este año no me da vergüenza el representante. 
Pastora Soler durante los ensayos con su precioso vestido. 
  • Alemania:  nos trae una bonita canción llamada Standing still, una canción en inglés. Una canción lenta pero llena de sentimiento.
  • Malta: Kurt Calleja nos canta una canción llamada This is the night. Una canción con un poco de marcha pero quizás un poco repetitiva.  
  • ARY de Macedonia: con una canción en esloveno, interpretada por Kaliopi. una canción con gran fuerza, sobretodo al final, hasta incluso, con un toque de heavy. Junto con Suecia y Albania, una de las canciones con calidad con más fuerza y únicas. 
  • Irlanda: dos gemelos saltarines... espera, me suenan. Pues si, son los mismos representantes irlandeses del año pasado. Esta vez nos traen Waterline, y la verdad, la fuente acaparaba toda mi atención aunque la actuación tampoco ha estado mal. Quizás demasiados saltos. 
  • Serbia: nos trae una canción con un aire bastante tradicional aunque sin dejar de ser actual. Rodeado de un pequeño grupo de músicos Zeljko Joksimovic nos canta una canción en croata. 
  • Ucrania: la definiría como la Rebeka Brown ucraniana. Una canción pagadiza, con ritmo, está bien; la performance dejaba un poco a desear, un poco cutre y friqui. Y no entendí las faldas ni las falsas trompetas de los bailarines.
  • Moldavia: creo que ha sido el más friqui de la gala, haciendo competencia a Turquía. No he entendido absolutamente nada. La ropa, el baile, la performance, la canción. Solamente decir: raro.
Estás han sido mis valoraciones de los finalistas de la LVII edición del Festival de la Canción de Eurovision celebrado en Bakú, Azerbaiyán. Y, ¿quien es vuestro ganador o ganadora?

You Might Also Like

1 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA