Eurovision 2012: concursantes II

mayo 25, 2012

Y aquí sigo, contando como veo la gala.
  • Estonia: personaje muy querido en su país, nos trae una canción muy bonita, aunque no entiendo una palabra de lo que dice, ya que canta en su idioma. Tiene bastantes papeletas para ganar. 
  • Noruega: cantante de origen irani, nos trae una canción con toques árabes, en inglés y bastante marchosa. No puedo negar que la canción está bien.  
  • Azerbaiyán: los anfitriones de la gala nos traen una hermosa canción con toque de jazz, llamada: When the music dies. La puesta de escena se basa en su vestido, que muestra diferentes estampados. Una canción espectacular. 
Sabina Babayeva
  • Rumanía: canción cantada en castellano, inglés y romanes. Con dos cubanos en el grupo y con instrumentos de lo más curioso. Con bastante ritmo, esta bien, pero no la veo como ganadora,
  • Dinamarca: canción en inglés pero con un estilo bastante festivalero. Me ha gustado mucho, una de mis favoritas.
  • Grecia: con una cantante procedente del programa X factor. Canción en inglés y, por lo que hace el baile del estribillo, bastante cutre. No se si intentan hacer un nuevo Danza Kuduro, pero espero que no funcione. 
  • Suecia: una de las canciones favoritas con una gran puesta de escena y cantante. Canción de gran calidad, me ha gustado muchísimo. Tiene un aire moderno pero sin caer en lo cutre.
  • Turquía: la puesta de escena un poco friqui, la canción no me gusta tampoco. Jugando con sus ropajes, haciendo barquitos... Bastante extraño la verdad.
Ya os he contado como he visto dos tercios de los concursantes. Y aquí os dejo el enlace de los últimos participantes del festival.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA