Wishlist Octubre II

octubre 10, 2012

En la anterior entrada de Wishlist de este mes os presente un look casual, ideal para el día a día aunque quizás era un poco arreglado. Pero a mi me pareció muy cómodo y, ¿a vosotras que os pareció? 

- FORMAL / NIGHT -



1. Vestido evasé dos colores de Mango por 39'99€. Un vestido ideal para chicas pequeñas como yo ya que marca la forma X. 
2. Cinturón blanco con tachas doradas de Zara por 12'95€. Con los vestidos evasé siempre cinturones finos como la propuesta que os doy.
3. Citybag de troquelado negro con cadena y detalles dorados de Bershka por 19'99€.
4. Zapatos peeptoe salón con tacón y plataforma dorados de Zara por 39'95€.
5. Blazer con botón dorado de Pull&Bear por 29'99€, aunque una minichaqueta de tweed también sería un acierto.
6. Pulseras metálicas para contrarestar tanto negro y oro. Son de Bersha por 7'99€.

¿Os gusta este outfit?
♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA