Wishlist Octubre IV

octubre 18, 2012

Cada semana os he traído un look diferente para cada ocasión: Casual, Night / Formal y Shooping. Y hoy os traigo el que será el último outfit del mes, a no ser que lo haga así de imprevisto. Se trata de un outfit ideal para el trabajo y combina los anteriores looks; la elegancia y el negro del Night/Formal, las cuñas del de Shooping y el punto de color y comodidad del casual. Espero que os guste.

- WORKING -


1. Camisa turquesa de Bershka con un poco de transparencias en los hombros. Su precio de 15'99€, además está en muchos más colores, pero este es mi favorito ya que creo que me favorece al tener la piel clarita.
2. Panty básico negro de Pull&Bear por 7'99€.
3. Cuñas negras basicas, y que hace mucho que busco, de Stradivarius con un precio de 39'95€.
4. Falda negra con tachas redondas (que no le dan un aire tan agresivo) de Pull&Bear por 12'99€, un gran precio la verdad.
5. Blazer negro además de ser un must office también lo es para los casual. Este es de Pull&Bear y este de saldo por 19'99€. No perdáis el tiempo y id a por él.
6. Collar dorado con una pequeña estrella. Es de Bershka y su precio es increíble, 3'99€.
7. Bolso bowling con estampado de pata de gallo de Stradivarius por 25'95€.
8. Cinturones de Bershka por 5'99€. La verdad es que no me convencen mucho en el look, pero son del tipo que buscaba: negro con broche dorado o turquesa, parecido a la camisa.
9. Anillo irisado con piedra de colores triangular. Es de Stradivarius y lo tendrás por 4'95€.

¿Cuál es vuestra opinión del look?

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA