Wishlist oufit night

noviembre 19, 2012

Hoy os traigo un oufit ideal para la noche un poco rockero sin dejar a lado la feminidad que le aportan los zapatos y el LBD


1. LBD con tachuelas marcando silueta de Stradivarius por 29'95€. 
2. Pulsera negra con cristales dorados de Mango por 15'99€, combina a la perfección con el outfit.
3. Clutch rojo de terciopelo de Mango por 49'99€, es de tamaño mediano convirtiéndose en un foco de atención además de por su color. 
4. Zapatos Mary Jane con inspiración Pump y de tres colores: negro, maquillaje y rojo. Es de Stradivarius y será tuyo por 45'95€. Estos zapatos son perfectos para este look y es la pieza clave a partir de la cual he creado el look. Los tacones me han marcado los colores que eran más óptimos. 
5. Creamy Lipstick de Kiko Cosmetics del color Passionate Fire Red 509, con un  precio de 6'09€. Es una marca low cost pero de una gran calidad. 
6. Cazadora de piel de Pull&Bear por 89'99€. Es importante llevarla desabrochada ya que si no es así arruinaremos el outfit. 
(Todos los precios según sus webs)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta! Una gran idea para estas fiestas o para un fin de semana de "Disco Fashion" jajajaja!!! El labial me chiflaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que será que te gusta tanto, assesora, haha :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA