Wishlist outfit shopping

noviembre 24, 2012

Pues el último outfit del mes y ya estoy preparando los del mes que viene, especiales para las fiestas. Dicho esto, vamos al look de hoy, un look muy cómodo.


1. Sudadera con ondas y con una pequeña asimetria entre la parte frontal y trasera, de Pull&Bear por 25'99€.
2. Bolso acolchado en negro azulado con cadena dorada de Mango por 25'99€ 
3. Slippers turquesa con pequeñas aplicaciones doradas de Suite Blanco por 19'99€. Preciosas y a un buen precio.
4. Jeans elásticos oscuros de Bershka por 19'99€. Cabe decir que tengo los mismos colgados en mi armario. 
5. Parka negra con pelo en el cuello de Pull&Bear por 59'99€.
6. Pulsera de aplicaciones, hilo y piedras, combinando el turquesa con otros colores. Es de Pull&Bear por 7'99€. 

Este outfit podéis ver que he mezclado diferentes estilo el militar de la parka, el preppy de las slippers con un bolso chic. Y es que ahora lo que se lleva es TODO. Todos los estilos combinados en un outfit ideal, mezclar ideas, estampados y estilo es lo más in. 

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA