Wishlist outfit night #3

diciembre 27, 2012

Como os podéis imaginar este es un outfit especial para la noche de fin de año. Aunque me encantan los vestidos de manga 3/4, como he comentado en algún blog, me he decantado por uno en escote en forma corazón. Este tipo de escote es perfecto para aquellas que tienen poco pecho y quieren realzarlo un poco, aumenta talla.


♦ Vestido con corte corazón y estampado barroco (esta muy de moda, a mi especialmente me gusta en vestidos así) en plateado. Es de SuiteBlanco y tiene un coste de 39'99€.
♦ Cinturón fajín negro con pequeño lazo, si para vosotras el vestido es demasiado soso o os gustaría darle un toque más personal. Es de Mango por 15'99€.
♦ Pendientes de múltiples cadenas doras de Mango por 8'99€. El toque dorado va genial con los zapatos y darle un toque más chic.
♦ Clutch con aplique metálico plateado de SuiteBlanco por 22'99€.
♦ Zapatos stiletto con plataforma con cadena dorada que conjunta con los pendientes. Como veis he combinado el negro con dos colores metalizados: el dorado y el plateado. Son de Zara por 59'95€ serán tuyos. 

Quería a felicitar a mi novio que hoy cumple 22 años. Por eso el post es un poco breve, lo siento. :)

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me gusta el outfit! ese vestidito es hermoso

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me gusta Pammela :)

      Eliminar
  2. Wow! El vestido es precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. so pretty! love the dress so much!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! los zapatos también pero con ese tacón no podría dar ni un paso!!! Admiro a todas las que pueden andar con taconazos!! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sister! Me enamorado!!! Este post lo has hecho especialmente para mi, no? :) jajajajaja

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogsport.com

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico me lo pondría ya mismo! Los zapatos son preciosos y los pendientes me encantan. Por cierto, te sigo! ;) Un besito guapa!


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos, me alegra que te guste guapa! :)

      Eliminar
  7. estupendo look, me encantan los zapatos y el clutch!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA