Wishlit outfit shopping #3

diciembre 20, 2012

Hoy os cuelgo un outfit que he hecho incluyendo las botas que me compré en Mary Paz el mes pasado. Es muy útil preparar conjuntos con prendas que ya tienes o se parecen así también agrandas tu armario. 


♦ Jersey de punto color guinda con perlas en la parte superior es de Pull&Bear por 29'99€. Es perfecto porque es bastante largo y así queda mucho mejor con la falda, con el estilo que le quiero dar.

 Falda de punto a lineas mezclando el azul y colores rojizos. Es de Pull&Bear por 19'99€.

♦ Set de diez anillos en color plateado de H&M por 3'95€.

♦ Medias negras de Zara por 7'95€, y es que hace frío y aunque queramos ir monas no podemos renunciar a unas medias calentitas que protegen nuestras piernas. 

♦ Bolso bowling de SuiteBlanco por 29'99€ con tachuelas y borla en el cierre. Hace recuperar un poco el aire grunge que también dan las botas moteras pero que lo hace alejar las prendas de punto.

♦ Parka de SuiteBlanco por 69'99€, relaja un poco la agresividad y el estilo collage de las prendas neutralizandolas. 

♦ Botas de MaryPaz por 29'99€, con dos hebillas y de aire ecuestre - motero. Son super comodas y calentitas, que eso va muy bien siempre.

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. estupendo look, me encanta la combinación gris y burdeos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burdeos esta siendo el color de la temporada y a mi me encanta.

      Besos! :)

      Eliminar
  2. moltisimes gr`cies per pasarte i per el teu comentari ! . per mi es tot un piropo que us agradin les meves fotus ! seguim en contacte!!!

    pd: m'encanta la parka de blanco ! me l'apunto per rebaixs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mereixen! :)
      Si jo també me apuntat algunes coses per rebaixes.

      Eliminar
  3. i want everything!


    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Gracias por tu comentario y por invitarme a pasar por aquí! :)
    El granate me encanta, y con gris queda sensacional, genial el look que nos propones! :) Me quedo por aquí!
    Un beso enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! Un beso grande!


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA