Hits de enero

enero 31, 2013


Ain't coming down, Far East Movement (Yeah I'm Trippin Mix
All time low, Susana & Rex Mundi
Brand new me, Alicia Keys
C'mon, Ke$ha
Celebrate, Julian The Angel ft. McLevit & Nuno Nbi
Da da da, Comon
Earl Grey, Rizzlee Kicks 
Everybody feels alright,  Sasha lopez & Ale Blake feat. Broono
Georgia on my mind, Rizzle Kicks (Ray Charles cover)
Get up, Bingo Players feat. Far East Movement
I like it, Sevyn Streeter
If I lose myself, OneRepublic 
Kiss you, One Direction
Let the love, Starkillers, Dmitry KO & Amba Shepherd
Los sueños, Chambao
Running water, DJ Shog
Unstoppable, Ayah Marar
Viven, Rasel feat. Jadel
Waiting for the night, Nelly Furtado
What about us, The Saturdays
When the sun comes up, Heidi Anne feat. T-Pain & Lil Wayne





Hi! Como cada mes os traigo la lista de las canciones (cuyos videos han sido subidos al Youtube por su autor, mayoritariamente en VEVO), pero esta vez está incluida una encuesta, de las que para mi han sido las mejores canciones. La votación se llevará ha termino en un widget en el lateral del blog y se podrá votar hasta el 25 de febrero, tres días antes de saber el ganador, en este caso ganadora o ganadoras.

VOTE FOR THEM:

You Might Also Like

42 comentarios

  1. Si, podemos seguirnos! Yo ya lo hago, te espero!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita ami blog y comentario. yo tambien te sigo guapa .
    tengo nuevo post si te animas pasate
    besos Tania
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas listas, siempre estoy al día de la música del momento gracias a ti!

    GRACIAS POR EL PREMIO LIEBSTER AWARD!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the comment!I like your blog so I have started to follow you via GFC and I've liked your Facebookpage. Now it's your turn and please also like my FB-page =)

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing songs! I love One Republic. :)

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  6. hola guapa , si el collar lo he hecho yo . tengo un post de otro parecido , en unos dias publicare el de este . besos
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por cierto he nominado tu blog al premio Best Blog, en mi entrada de hoy. Enhorabuena!! Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Me encanta tu blog y tu estilo. Ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hi love,

    Awesome post!!!

    I am happy to invite you to join www.starpiq.com

    This is my new project and hope you'll support me.

    Subscribe and enjoy STARPPIQ!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your lovely comment and happy Friday!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  11. geniales canciones, algunas no las habia oidoo!

    besos

    ResponderEliminar
  12. love your blog...itz really inspiring.
    im ur newest follower, wud u like to follow back????


    http://tcompah@blogspot.com/

    xxxx

    ResponderEliminar
  13. I love One Republic!

    I Follow you now by the way!
    If you have time could you check out/ follow my blog too?
    http://www.mybrokeneggshells.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la lista, creo que me he bajado casi todas las canciones. No puedo vivir sin musica.
    Te sigo y espero con muchisimas ganas tu siguiente post.

    Espero que te pases por mi blog y me sigas, seria estupendo compartir ideas y posts contigo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  15. grazie per i suggerimenti! vado a sentire un pò di canzoni su You tube!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  16. I love this post, your blog is gorgeous dear <3333
    Love, Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  17. I love Alicia Keys!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. have to listen to all these songs now! =)

    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  19. Super , las boi a seguir ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA