Wishlist outfit night #4

enero 28, 2013

Hi! ¿Cómo se presenta el lunes? Para que sea más ameno el día, os traigo un look ideal para la fiesta, así pensamos en positivo. 



La wishlist que os traigo hoy es ideal para una noche muy elegante, al menos creo yo. El vestido tail hem (Mango / 19'99€ ), que tengo que confesar que me encanta; con unos zapatos T-bar  que combina el dorado con el negro (Bershka / 15'99€). Como podéis ver he combinado el negro con detalles dorado, ¿qué hay más chic que está combinación? Por eso como complementos he elegido: una pulsera dorada (Mango / 15'99€), un cinturón dorado (Mango / 2'99€) para aclarar el vestido y propongo un set de pendientes (Bershka / 5'99€), para mi el perfecto de ellos serían el de las plumas. 

Espero que os haya gustado, y si no os ha gustado ¿cómo lo combinarías? 


You Might Also Like

46 comentarios

  1. Claro que me gustaría que nos siguiéramos. Yo ya lo hago.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos! Un look muy acertado para la noche :)

    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola Jennifer. No sabes cuanto me ha costado encontrarte, porque me enviaste una invitacion para que te siguiera pero no dejaste "direccion". Ya veo que eres la 3ª nominada y enhorabuena,y si no ganamos seguiremos trabajando y conociendo gente estupenda, ¿no te parece? Vendre a visitarte y ya te sigo, te invito a que me sigas. 1 Beso. Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta ese vastido negro, es muy elegante y a la vez original, con ese corte de falda. Besos. Julieta

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son para caerse de espaldas!!! me encantan!
    un look muy ponible y original

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios que has escogido, son lo más!!!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Thank u for the sweet comment on my blog :)
    Of course we can follow each other :)
    Following u now.. Hope u will do the same ;)
    Kisses
    Katha

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!

    Pues mira la verdad es que estoy casi tan perdida como tu jeje. Pero creo que ya te lo otorgué al nominarte o eso entendí yo a la chica que me nominó. Sólo tienes que hacer la entrada para que te conozcan mejor y luego poner en tu blog, que tienes ese premio. Yo lo que hice fue ponerlo en un widget a un lado.
    Espero haberte ayudado :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. un vestido impresionante.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog y asi conocernos.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win up to three pices of jewelry from TH BOXES. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/th-boxes-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win up to three pices of jewelry from TH BOXES. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/th-boxes-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso :) Un look genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El vestido está súper bonito y los tacones le van de las mil maravillas!
    Un beso,

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de look! Los zapatos son ideales para cualquier prenda. Besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Jennifer! Muchas gracias por comentar en Algo más que tela :) Acabamos de empezar y esto nos da muchas fuerzas para seguir adelante!! Tomamos nota de lo del Google Friend Conect e intentaremos ponerlo lo antes posible. Enhorabuena por tu blog, aquí tienes tres seguidoras más!

    Un abrazo :))

    ResponderEliminar
  16. Has elegido un look perfecto me encanta las faldas o vestidos asimétricos quedan tan bonitos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Wow, I love that black dress!!! so beautiful!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos!!!! Buen look!!!! un beset

    ResponderEliminar
  19. Love the belt !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  20. amazing combination!


    www.missysworld.com

    ResponderEliminar
  21. this gold belt is stunning! The whole outfit is amazing too :)
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA