Wishlist outfit shopping #4

enero 10, 2013

El otro día os dejé mi lista para las rebajas y como que ya tenia las cuñas de invierno que hacia años que buscaba, no tengo lo que se diga muchas necesidades de comprar algo en concreto. Hoy os traigo un look con algunas prendas de esa lista. 


Hoy os traigo un outfit que me ha encantado. El objetivo era mezclar una camiseta informal(Pull&Bear / 5'99€) un poco larga con algún dibujo llamativo , con una falda lápiz formal aunque de color (Mango / 14'99€) y por último unas sneakers para hacer un outfit cómodo (Pull&Bear / 19'99€). Para evitar el frío es ideal una parka oscura (Pull&Bear / 29'99€), un bolso (Bershka / 19'99€) grande es perfecto para llevar en el todo lo que necesitas y por último una pulsera (Mango / 7'99€) con cadena dorada para alegrar el look.

Por cierto, ahora mismo tengo los niveles de estrés bastantes altos, con los exámenes, el trabajo y el carné de coche. Pero prometo que en breve, cuando me situé un poco intentaré publicar más contenido y outfits. Aún así doy gracias a mis 25 seguidoras, que aunque para el mundo blogger esto es poco yo estoy muy contenta de teneros aquí. :)

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter Youtube 

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Yo quiero la camiseta y la pulsera....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! ME PARECE BIEN LO DE SEGUIRNOS YO YA TE SEGIO TE ESPERO EN WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme allí voy yo! :)

      Eliminar
  3. love the bracelet want it!!I am a new follower of you, would u like to follow me back on gfc? i would be very happy!
    thanks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta!!!!besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!!

    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    Un beso sister!

    ResponderEliminar
  6. m'agrada molt la semarreta ! ;)

    ResponderEliminar
  7. El toque dorado de la pulsera en el look es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. That bracelet and tee are cool! Following you on GFC! it will be great if you visit my blog. :)

    Kisses, Lucy:)
    http://stylewithoutlimits.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you and I'm going to yours! :)

      Eliminar
  9. i really like the anorak. it's a perfect item to have when faced with a rainy day!

    http://www.lovefromberlin.net/
    xx rae

    ResponderEliminar

  10. beautiful!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  11. Buen outfit, la pulsera me encanta y ese aire rockero que tiene también ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la pulsera! :)))

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, me encantó tu combinación la pulsera y la falda fueron mis favoritos,
    no te preocupes todos estamos igual con los exámenes y trabajos.
    Que tengas buen fin de semana, un beso.

    Paola

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. beautiful post!!!!
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! Has hecho una buena seleccion!

    Acabo de llegar a tu blog por casualidad! te sigo por GFC, y te espero por el mio, espero q podamos estar en contacto por estos mundos de la blogosfera!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Really nice:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pulsera!!! Un besote guapísima! Y ánimo! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA