Hits de febrero

febrero 27, 2013

Hi! Os vuelvo a traer la lista de las canciones colgadas este mes en Youtube por sus canales oficiales. Este mes venía mucho más cargadito de canciones que pueden alcanzar una larga trayectoria. Por eso, a pesar de mis tres canciones elegidas, hay hits geniales como el de Drake, The Script, Rita Ora con K Koke... también hay dos mix de dos canciones que os presenté el mes pasado: What About Us con Sean Paul y More Than Friends con Daddy Yankee. Y sin más preámbulos os dejo la lista.

Alive, Ayah Marar ft. P Money
Anytime, Coutney ft. Flo Rida
Army of two, Olly Murs
Bucket List, Nelly Furtado
Burning Desire, Lana Del Rey
Change your life,  Little Mix
Charlie Sheen, Duo Kie
Come With Me, Steve Aoki ft. Polina
Don't Stop The Dancing, Manian ft. Carlprit
El beso, Pablo Alboran
Fire, The Zombie Kids ft. Aqeel
Glorious, Cascada
Just give me a reason, P!nk ft. Nate Ruess
Kush, Dr. Dre ft. Snoop Dogg ft. Akon
Lay Down Your Weapons, K Koke ft. Rita Ora
Love me, Lil Wayne ft. Drake & Future (Explicit)
More than friends, Inna ft. Daddy Yankee
Now, Paramore
One Way Or Another, One Direction
Started From The Bottom, Drake (Explicit)
Stay, Rihanna ft. Mikky Ekko
Solamente Vos, Coti
Suit & Tie, Justin Timberlake ft. Jay-Z
Tonight I'm Getting Over You, Carly Rae Jepsen
What about us, The Saturdays ft. Sean Paul



VOTE FOR THEM:

HIT DE ENERO (60% de los votos)

¡No os olvidéis de votar por el hit de febrero! 

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter ♦ Youtube 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. q seccion mas original!!! ;) cuando tenga un rato me pongo a escuchar las canciones...;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Rihanna me encantaaaaaaaa!!!

    NUEVO POST EN www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta sección, así me pongo al día en música jeje.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Nice post & blog !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)
    Greetings!

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  5. que bien me viene esta lista que estaba descargando música ahora mismo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Rihannaaaa!:):)
    Te apetece seguirnos en bloglovin y en gfc??me gusta mucho tu blog!:):)
    XX

    ResponderEliminar
  7. Hey babe, i checked again and i'm already following you!

    Love!

    http://juicyconfashions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hey girl thanks for ur visit...sure we can follow..followed u on GFC do come back...we can also follow facebok if u like :D

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con mi Pablito Alborán y su ternura, jaja.

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de este estilo de música...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Holaa!Gracias por pasarte! Ya te he seguido en las dos, gfc y bloglovin!:):)
    un besitooo!
    XX

    ResponderEliminar
  12. mira que ya se pasó la moda... pero yo sigo enganchada a "we are young" de Fun, jaja... tendré que escuchar la nueva!

    ResponderEliminar
  13. Hi,, so pretty your out fit.....so chic,,,would you follow each ether on CGP and facebook? http://maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA