Young love reflection

abril 16, 2013

Hi! I think that everybody want love, people need it in their lifes, people need someone next to them to have fun or someone you can trust in.

I need love too. At this moment you may ask yourself: Why is she talking about it? Well, today is my relationship's anniversary. Our 7th year together, yes; you have read it right; our 7th year and I' already 21 years old. Some people (sincerely, most of them) will we freaking out about it right now. But I'm used to.

I'm in love and so happy to be with him; I can understand those people because if it wasn't me the girl I would think the same. Don't think that this is apologize because it's not, I just want you to realize that high school love can be real, like mine; that people should think less about what people would think about and do it, feel it. My love history is not a fairy tale, but which one is it? They only exist in movies and books. I had a wonderful and diferent teenage period but I don't care because I've enjoid with the person who I love.

Sincerely, he would hate thist post, too cheesy (so do I). But I wanted to explain you that feeling. The one that everybody make you realize that you are crazy in love since a young age.

Eros y Psique (1793), Antonio Canova (1757 - 1822)



Hola! Creo que todo el mundo necesita amor, necesita a alguien con quien divertirse y con quien confiar. Yo también necesito amor. Quizás os preguntáis el motivo de esta entrada. El caso es que hoy es el séptimo aniversario con mi chico. Sí, sí, el séptimo y solo tengo 21 años. En estos momentos algunas personas (por no decir la mayoría) alucinan. Pero estoy acostumbrada.

Estoy enamorada y feliz y; puedo entender la reacción de la gente porque si no fuera yo, quizás pensaría como ellos. Esto no es una disculpa ni nada parecido, solo quiero gritar a los cuatro vientos que el amor de de instituto puede ser real. Y por supuesto no ha sido un cuento de hadas; ¿cuál lo es? Solo existen en los cuentos y películas. El amor no impide vivir, te hace vivir. 

Mi chico odiaría estas palabras, demasiado noño (yo también lo creo). Pero os quería contar este sentimiento. El que te recuerda que estás loca de amor.

Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter ♦ Youtube

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Bonitas palabras y enhorabuena por esos siete años de amor!! :)

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY


    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito! A veces todos nos ponemos un poco "ñoños" jeje, pero hay que recordar siempre que el amor es la fuerza que mueve el mundo. Un besito y gracias por comentar!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post!!super romantico, besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! de vez en cuando no viene mal sacar la ñoñeria jaja!

    SIGO DE SORTEO
    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  5. This is an awesome post! And I can totally understand you! I wish you all the best and happy times together! Love, Kyra

    ResponderEliminar
  6. New giveaway on my blog! Win a pair of Romwe leggings! Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/romwe-leggings-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Bonitas palabras, aunque para ello todo lo bonito sea ñoño para nosotras no lo es :)
    Y por cierto muchas gracias por tu opinión sobre las mechas californianas, se agradece mucho :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. Nuevo blog de viajes ... sencillo, práctico y eficaz para organizar tu viaje...a sitios románticos, mágicos y llenos de encanto...

    BARCELONA...

    http://preparatuaventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ohh feliz séptimo aniversario!! Que bonito, juntos desde hace tanto y con solo 21 años ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. very nice my dear:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este post mi niño te felicito por este amor es bonito compartirlo y gritarlooooo , jiji un besazo preciosa
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me alegro mucho por ti, por supuesto que existe el primer amor y el único, tb es mi caso.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si que te echaste novio prontito eh! jajaja enhorabuena por tu aniversario! unas palabras ñoñas pero preciosas ;)

    ResponderEliminar
  14. Nunca te disculpes por mostrar un sentimiento tan positivo e intenso como el amor, los que deberían avergonzarse son los que roban o matan, pero por amar???

    Feliz fin de semana y enhorabuena por ese aniversario!

    ResponderEliminar
  15. "El amor no impide vivir, te hace vivir."

    ¡¡Qué bonito!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron tus palabras, y no te avergüences!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo y claro que existe el amor de verdad desde el instituto, tengo 21 años también y siempre he tenido relaciones que duran mucho tiempo y me parecen lo mejor que uno puede tener en la vida, me encantó la frase final... Felicidades y que sigas muy contenta, me alegro por ti!!
    Te mando un beso desde México y que disfrutes tu fin de semana.

    Paola

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de escultura! Y qué reflexión tan bonita ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. ¡Mil felicidades corazón! Me alegra mucho verte tan feliz y la verdad es que aunque digas que eso sólo existe en las películas, vuestra historia parece sacada de una, jajaja.

    Por muchos años más!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Well, the only thing I have to say here, is to stay inlove forever.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Congrats that's more than most married people are together!! I ran across your fab blog & am now following, follow me too if you wish:

    http://whosyourdowdy.blogspot.com/
    xo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA