Hits de agosto

agosto 27, 2013

Hi! This last Sunday was the VMA, a MTV event celebrated this time in Brooklyn. There a lot of prizes was given, and in that blog we choose a song from the whole list. I don't give any prize, obviously, to the winners. But this kind of post is the perfect one to take a breath of fashion.

Hi! El pasado domingo se celebraron los VMA, un evento de la MTV celebrado este año en Brooklyn. En esta gala se premia a los mejores videoclips y, en este humilde blog, elegimos una canción cada mes. Además de descubrir canciones nuevas es una buena manera de tomar un respiro de la moda.

JULY'S HIT

Let's check out this month's list.
Applause, Lady Gaga
Disco Love, The Saturdays
Do Or Die, Thirty Seconds To Mars
Electra Heart, Marina And The Diamonds
Get Like Me, Nelly ft. Nicki Minaj, Pharell
Give It 2 U, Robin Thicke ft, Kendrick Lamar, 2 Chainz
It's My Party, Jessie J 
Loco, Enrique Iglesias ft. Romeo Santos
Made To Love, John Legend
Per què ho faria?, Teràpia de Shock
Pull Up, Mystique
Replay, Zendaya
Rock N Roll, Avril Lavigne 
Same Love, Macklemore & Ryan Lewis ft. Mary Lambert
Slow Down, Selena Gomez
Tie It Up, Kelly Clarkson 
Vs Head Vs Heart, Emma Louise 
We Own The Night, The Wanted


Which song do you like most?


You Might Also Like

23 comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=x_2WsCF-dlE

    Te dejo arriba esa canción que es mi canción de este mes desde que salió, sé que no es tu estilo creo.. Pero mira ver si te gusta.
    Un besazo guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. De estas no me llama mucho ninguna, jaja.


    Besos guapa <333


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Una canción realmente preciosa! (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Great post, honey ^_^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta The Wanted!!!!
    Magnifica gala !
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohh, Lady Gaga's video is AWESOME!! What a complete legend!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  7. Buen post, te invito a mi blog y si te apetece podríamos seguirnos The Pink Graff un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
  8. Un post diferente e interesante!
    De vez en cuando, viene bien desconectar de la moda!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a ver si las escucho porque estoy out total!!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente Fergie!! Esos VMA'S siempre dejan de que hablar!
    Te mando un beso desde México

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy igual que Barbara!
    Tengo que ponerme a escuchar, me encanto el post
    besitos

    ResponderEliminar
  12. I love that song :)
    Heard it while traveling Zanzibar and it was such a good tune!

    www.bohemianmuses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me #requeteencanta esta canción!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cancion! el clip es muy chulo!

    ResponderEliminar
  15. No la vi este año, tengo ganas de ver fotos de los vestidos que llevaban las cantantes.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hubo demasiado estilo, destacaría Selena Gomez y pocas más.
      :)

      Eliminar
  16. La de Avicii me vuelve loca, y mira que no es del tipo que me suelen gustar pero es que esta en concreto me chifla jajaj besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir tu post, enhorabuena!
    Mayorista de ropa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA