Hits de octubre

octubre 29, 2013

I love music, do not you? I'm into music 24/7 so why not to share a post of music with you once a month. Also in a few days EMA Awards are going to be celebrated in Amsterdam, to being exact the next 10th of November. Although these song of the list are not yet in the list of nominees, we can enjoy until then, before then too, obviously.

Me encanta la música, ¿a ti no? Escucho música tanto como puedo, así porque no hacer un post mensual sobre esto. Además dentro de pocos días se celebrarán los premios EMA en Amsterdam, para ser exacta el próximo 10 de noviembre. Aunque las siguientes canciones no están en la lista de las nominadas, las podemos disfrutar.

5 AM, Katy B
ATM, Azealia Banks ft. Pharell
Beg Borrow Steal, Ayah Marar
Donde Está El Amor, Pablo Alboran ft. Jesse & Joy
Free, Rudimental ft. Emeli Sandé
Heart Attack, Enrique Iglesias
Hold On, We're Going Home, Drake ft. Majid Jordan ¡
In Your Eyes, Inna ft. Yandel
Let Me Go, Avril Lavigne ft. Chad Kroeger
Loco, Enrique Iglesias ft. Romeo Santos
Love This Town, Dizzee Rascal ft. Teddy Sky
Move, Little Mix
Of The Night, Bastille
Pour It Up, Rihanna
Ray Of Sunshine, Guru Josh
Ready, B.o.B ft. Future
Rough Water, Travie McCoy ft. Jason Mraz
Run, Joel Compass
Show Me Love (America), The Wanted
Skipe To The Good Beat, Rizzle Kicks
Superlove, Charli XCX
Survivel, Eminem  (Explicit)
The Spark, Afrojack ft. Spree Wilson
Óyeme, Rasel ft. Mihai Ristea
Under Control, Calvin Harries & Alesso ft. Hurts
Work B**ch, Britney Spears
Your Girl, Shaggy ft. Ne-Yo


What's your October's song?

I'm new in Stylight, if you're there: tell me and/or follow me.

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Que chulada! Me encanta!
    Besazos!
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanto este post, porque me tengo que actualizar con la música!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. La musica siempre esta en mi vida!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ponerle banda sonora a la vida!
    Escucharé tu selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay este post!!me encanta la música y son canciones supernuevas y me gusta saber para bajarmelas para ir a correr.Creo que la única q conocia era la de Britney!!

    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  6. me encanta escuchar musica!!! escuchare las que propones!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No tengo muy claro con cual me quedaría de todas...Tengo claro que con pablo alboran no! :)


    un besote!

    ResponderEliminar
  8. muy buena selección de canciones , no se por cual decidirme , pero mi favorita de siempre es Rihanna
    Te invito a ver nuestros look en este desafio : http://nicecuteandpretty.blogspot.com/search/label/desafio
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  9. Pero que post más chulo!!! me gustan muchas, soy de oir música de todo tipo!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Puff yo no sabría con cual quedarme, es una elección muy complicada jeje, me encanta la música, así que me gustarán todas ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. He llegado a la conclusión que no estoy nada puesta en temas musicales...
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes una extensa lista hehe Un beso

      Eliminar
  12. Great list! Loving Drake and Lorde at the moment :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas de las canciones que nombras no las conozco asi que me las pongo de fondo para no sentirme tan viejuna jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    A nosotras nos encanta la música también así que siempre es un gusto encontrar post de este estilo!!
    Nuestra canción de Octubre? Pues no sé, es que hay taantaas... la mía en particular sería alguna del nuevo CD de Dani Martín porque fue lo que más he escuchado jajaja pero no sabría con cuál quedarme.
    Gracias por pasarte por nuestro blog!! Nosotras nos quedamos por aquí sin duda!
    Un beso preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que me encantan estos post, pero no m gusta nada de música d este estilo :P Pero para gustos los colores. Tengo que hacer yo uno de música. Siempre lo digo pero nunca lo hago, este próximo mes será el mes :P
    Un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta entrada, para ponerme al día con la música! muchas no las conocía asi que perfecto ;)

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando que lleguen, música y espectáculo se mezclan muy bien en este tipo de galas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la de Rihanna :)

    ResponderEliminar
  19. That's an awesome list of songs. Gonna listen to them.
    Btw, thank you so much for visiting and commenting on my blog dear.
    Don't forget to follow too! My links are below! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Google Plus | Bloglovin | Networked Blogs | Facebook | Twitter | Pinterest

    ResponderEliminar
  20. Fantastic. It's gonna be Work b**ch

    ResponderEliminar
  21. Nice songs!

    Marisa Silva
    http://stylingdreams.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. me encanta pour it up! =)
    besitossssss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Mmmm no sabría con cuál quedarme de la lista. Aunque hay una que no dejo tranquila; can't hold us de Macklemore. ¡A todas horas! Me encanta porque además casi no tiene un retoque :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  24. yo tambien escucho musica siempre que puedo y sino pues la hago sonar en mi cabeza

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección de canciones, esta genial aunque hay algunos hits que no conozco, voy a investigar un poquito, un besazo

    ResponderEliminar
  26. temazos!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  27. Love sounds and love these..I've heard.the "in your eyes" by Inna & Yandel (what unique combination) in Venice and I have to say...I'm not a super Inna fan but in combination with Yandel its fun. But the video, ok...typically Inna : )

    * MlleWanderlust ✡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah, that's true. Typically bare videos from Inna ;)

      Eliminar
  28. Thank you for your time and comments :)

    ResponderEliminar
  29. Hello there! I'm hosting a giveaway on my blog, you can enter right here if you like: http://fashionyfab.blogspot.mx/2013/10/etsy-shop-lady-gatsby-giveaway.html

    ResponderEliminar
  30. Qué buen post Nosotros nos quedamos con Donde Está El Amor, de Pablo Alboran, nos encanta. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Thank you so much for your time :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA