Lisboa, Portugal

noviembre 12, 2011

Lisboa es la ciudad más grande y la capital de Portugal. La ciudad se sitúa al sureste del país en la desembocadura del Tajo dónde residen más de 545.000 lisboetas.

Algunos datos importantes a la hora de viajar a Lisboa son: su moneda de curso es el euro, el idioma oficial el portugués, su fiesta municipal es el 13 de junio y su franja horaria es una hora menos que la de Madrid.

Otros datos importantes son sobre el clima es uno de los más cálidos de las capitales europeas, con un clima mediterráneo. Diseccionamos un poco más, en otoño y invierno son lluviosos y ventosos expectuando algunos días soleados; verano y primavera son soleados con temperaturas máximas de 28ºC durante julio y agosto.

Si vives en España y cerca del sur de Portugal es mejor decidirse por los transportes terrestres, y si no es así siempre nos queda el avión.

Torre de Belém

Para mi, Portugal es un país mágico con mucho encanto. Espero que al acabar este minireportaje acabéis tan enamorados como yo de él.

Si queréis más información entrad en esta práctica guia o visitad el segundo post y tercer post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA