2011, un año más

diciembre 31, 2011

2011, un año más vivido. En este periodo he vivido nuevas experiencias y he cumplido con algunos objetivos que tenia pendientes pero además, la vida, me ha dado lecciones. Una de las lecciones más importantes ha sido al descubrir que detrás de cada persona que te da la espalda, las personas de tu alrededor salen reforzadas y su rostro aún es más claro.

'Memorias 2011'
En mi mente también quedaran guardados muchos recuerdos: los besos de mi novio, la mítica fiesta con Claudia que me recuerda y nos reímos siempre que nos vemos, las horas de biblioteca con mi Fresón, las horas de ciencias de la Tierra que hacíamos de todo menos la signatura que tocaba, el increíble concierto de SFDK con mi hermana, el rebuscado protocolo que nos hicieron seguir el día del acto de cloenda de bachiller, la felicidad que corrió dentro de mi al salir del último examen de selectividad, y los nervios el día que salieron las notas, el típico salto de Plens en el primer salto de domingo de Patum con la familia, las vacaciones con Anna a Suecia para visitar a mi amiga Helle, los días de verano en la riera con nuestros saltos de metros, la celebración de los 50 años de amor de mis abuelos, las personas más dulces del mundo, todas las fiestas que me he pegado que aunque han sido pocas valen por dos, todo eso y más.

Que lo bueno del 2011 sea lo más malo del 2012.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA