Felicidades CuoreStilo

La revista CuoreStilo ya tiene 328.000 lectoras, según datos de EGM, y entre ellas yo. Primero de todo quiero felicitarles por este hecho y por ser una revista de moda asequible, con moda a low cost pero con sus caprichos, para hacer más facil el mundo fashion a aquelles personas que acaban de empezar.

Esta revista para mi es ideal. Te da las claves para ser la chica más fashion del lugar, da consejos claros sobre a que tipo de cuerpo le sentara mejor una prenda que otra, enseña las it girls del momento e incluso nos acerca trucos de belleza y nos confirma eventos que no se tienen que perder. Y todo esto des de un punto de cercania y sin caer en el pecado de muchas revistas de este tipo, no te presenta moda que es inalcanzable para ti, sino que te propone alternativas.

Revista número 9, la de enero, que ya tengo en mis manos.
Aunque mi blog no es de moda, me parece un 'mundo' muy interesante y por ahora ya tengo el pie dentro, metaforicamente hablando. Este avance es mayormente gracias a esta revista y a la investigación que hago de léxicomoda, como me gusta llamarlo.

Unknown

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram