Todos con la lucha contra el VIH

diciembre 01, 2011

Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Se celebró por primera vez en el 1988 y des de entonces el sida se ha llevado a más de 25 millones de personas.

Todo el mundo sabe las vías por las cuales puedes coger el Sida, por vía sanguínea, por relaciones sexuales sin protección y a través del parto y la lactancia entre madre y bebé. Pero aún así la sociedad discrimina y aparta la gente que sufre este síndrome. Por eso, que mensage mandarias a la sociedad respecto al sida y a los personas que lo sufren?

La lucha es contra el sida no contra las personas que lo sufren. Este seria el mensage que yo mandaría a la sociedad para concienciar sobre esto. Todos juntos podemos hacer que estas personas tengan una vida mejor.

En España hace treinta años que estan luchando para frenar el Sida, por eso os dejo el cartel de este año, que como siempre, reivindica sus ideales pero este año además celebran su aniversario.


Cartel de la campaña española de este año (Lo siento por la mala calidad de la fotografía)


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA