Week #01

4.02.2012 (cuarto día) Chelmsfor's Cathedral
Hola de nuevo,

Hoy hace una semana que llegué a United Kingdom y quería contar como han sido estos primeros días.

Los primeros días fueron bastante duros porque estoy lejos de casa, de mi pareja, de mi familia y de mis amigas, gente a la que quiero mucho. Y además estas en un lugar que no conoces, donde no dominas del todo la lengua, donde usan diferentes monedas que no dominas, donde los coches van al revés, donde todo se cierra temprano, vives con una familia que apenas conoces, y te sientes muy sola.

Sabía que sería duro, pero no pensaba que me sentiría así. Pero reflexione, medité y decidí que no debía estar triste y amargada porque, para mi, esta experiencia era un sueño y ahora se ha hecho realidad. Por eso tengo que intentar aprovecharla al máximo, porque no todos los días viajas a otro país y te instaláis allí, almenos no yo. Ahora us cuento un poco mi semana:

Martes 31: la despedida fue muy triste y esta grabada en mi cabeza pero estaba orgullosa de mi, por ser valiente, perseguir un sueño y cumplirlo. Llegue a Londres sin problemas, porque allí estaban los problemas, no encontraba a la madre y empecé a llamar, y asutar, a mi familia; suerte que finalmente nos encontramos. Luego cogimos un bus hacía Chelmsford, donde resido.

Miércoles 1: no trabajo aún, y por eso me entretengo un poco a conocer la ciudad. No hace mucho frío, pero el viento te congela.

Jueves 2: hoy tampoco trabajo, y decido visitar la ciudad, bueno la zona que sé, sola. También hago mi primera compra en libras. ¡Que lío!

4.02.2012 (cuarto día) he descubierto que tengo cerca un McDonals, ¡peligro de grasas saturadas on!
4.02.2012 (cuarto día) : Escaparate de una tienda, para que veáis que Barcelona es muy internacional, y para esta tienda es la nueva ciudad del amor.
Ayer no acabé de contaros como me fue la semana, por eso hago otra entrada sobre esta primera semana, contaré una semana partiendo del martes, día que cogí el avión en Barcelona dirección Londres.

Viernes 3: hoy empiezo a trabajar. Mi trabajo consiste en hacer de canguro con todas las responsabilidades que ello conlleva, y yo tengo la responsabilidad de una niña, hija única, de tres añitos que ya va a la guardería, aquí empiezan el colegio a los cuatro años. Es 'durillo' cuidar a una persona que no entiendes demasiado lo que te dice y tampoco sabes sus costumbres y manías, pero espero y sé que con el paso del tiempo nos acostumbraremos la una a la otra. Por la noche, Black swan, una película muy buena.

Sábado 4: hoy también me toca trabajar, pero también cobro el llamado pocket money. Ya que va bien tener dinero en el bolsillo. Por la noche, otra película: The Tourist, no tan buena como la de ayer, pero entretenida.

Domingo 5: me daba una envidia ver las fotos que colgaban mis contactos en Facebook de mi ciudad nevada. Pero cual fue mi sorpresa al correr las cortinas... ¡estaba todo nevado! Almorze, me vestí y me fuí a hacer fotos y ver el centro como estaba pintado de blanco. Ahora soy yo quien cuelga fotos de nevada, hehe.

Lunes 6: Hoy también trabajo pero por fin salgo a la calle con la niña, porque no me gusta estar encerada en casa y tener a ella encerada también, cogo el push-chair y a dar una vuelta. Aún hace frío, no ha vuelto a nevar pero esta todo cubierto.
5.02.2012 (quinto día) Todo nevado y autofoto, en mi cara se ve el frío que hacía.

Unknown

1 comentario:

  1. Wow! No sabia que estaves a UK fent de aupair, espero que et vagi molt bé i ànims! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram