Week # 03

14.02.2012 (día catorze) una universidad de Chelmsford, Anglia Ruskin University.
Buenos días!

Pues esta ha sido mi semana, mi tercera semana inglesa.

Martes 14: la madre me invita a acompañarla a su universidad, Anglia Ruskin University, la pobre va tan atareada que me confía sus deberes y me pide que le busque información, en inglés, sobre la diabetes. Lo hago, y nada mal, por lo que me convierte en semiuniversitaria, hehe. Y por la noche: te de fresa, yogurt de pomelo y mango y galletas de vainilla; mirando una película con la 'família' inglesa, bueno ella es holandesa.

Miércoles 15: hoy a sido un poco lío, ayer me dijo que hoy sería mi día libre, pero yo tenía apuntado que era el jueves, al final he trabajado. Bañito relajante y por la tarde un poco de turismo. Y de cena, cocido africano, realmente bueníssimo, ya tengo la receta.
15.02.2012 (día quinze) comiendo 'butter Scottish shortbread fingers', ¡están buenísimas!
Jueves 16: ¡día libre! peró desaprovechado, un poco. He estado buscando información sobre visitar Londres. Voy a buscar una película, y de vuelta conozco dos españolas más. Y hoy, cinco años y diez meses.

19.02.2012 (día diecinueve) En el Central Park de Chelmsford, aunque el sol brille, hace frío y mucho viento.

Viernes 17 y sábado 18
: días de trabajo. Como soy un poco dormilona, no aprovecho las mañanas y al comenzar a las 12 del mediodía, no hay mucho que contar.

Domingo 19: ¡día libre! voy a dar una vuelta y a chafardear por las tiendas, no me gusta nada la ropa inglesa. Al salir del Topshop, me dan unos cupones, ocho, de descuento para McDonalds. Aprovecho y como allí,  double cheeseburger, fries and medium Coca-Cola por 2'98 'libras', un chollo. Luego, me voy hacía la biblioteca y me hago la targeta para poder coger libros.
19.02.2012 (día diecinueve) mis llaves, el carnet de la biblioteca, los llaveros-souvenir y el libro que he cogido de la biblioteca, The art guide: London.
Lunes 20: día de trabajo, llevo la niña, por primera vez, al parque. A comprar y para casa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram