Visitando Londres I

marzo 17, 2012

Ya no me puedo quejar, ya he visitado Londres. Me daba mucho coraje tener la ciudad tan cerca y no ir. Os voy a contar como fue el viaje:

Había quedado en la parada de tren con dos otras Au-Pair, Det y Silvia. Pero llegué tarde y cogieron el bus. Al llegar las llamé y decidí que cogería el siguiente bus. En teoría debería decir tren pero con el lio de las Olimpiadas, las líneas de tren no funcionan con normalidad. A sí que tuve que coger un autobús de Chelmsford hacía Billericay, y des de allí hacía Londres. Si no recuerdo mal, una hora de trayecto.

Al llegar me encuentro con ellas y cojeemos un metro hacía Trafalgar Square. Allí Deti había quedado con unas amigas de Austria que estaban de viaje en la ciudad. Nos dirigimos al Cafe Rouge y tomamos el almuerzo. Su plan es ir a zonas abiertas pero con el tiempo que hace prefiero visitar zonas cerradas, lo que vienen siendo los museos. A si que me dirijo al National Gallery, situado en Trafalgar Square.

17.03.2012 (día cuarenta y seis): En Trafalgar Square, la plaza estaba llena de propoganda

17.03.2012 (día cuarenta y seis): Trafalgar Square y el National Gallery en el fondo.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA