Léxicomoda: capri

marzo 05, 2012

El capri es un tipo de pantalon que su principal característica es que terminan bajo la pantorilla. Por lo que hace su tiro es variable como tambíen lo es el tejido y colores. No sebe confundir con los piratas o pesqueros, ya que estos estan rematados en una parte superior a los capri.

Sonja de Lennart, modista europea, es la creadora de este pantalon a mediados de la década de los quarenta. Pero el nombre de este pantalon no se debe a ella sino a una isla italiana, Capri, donde la familia veraneaba y donde se pusieron de moda.

El que fue el pantalon in en la década de los cinquenta es perfecto para chicas altas y delgadas, aunque si eres bajita y delgada, con unos buenos tacones también te sentarán bien. El porque es que este tipo de pantalones acortan visualmente la pierna.

Ambós de Stradivarius (alrededor de 22€ en compra on-line, sin gastos)

Tienes alguna duda sobre el significado de alguna palabra de moda, te gustaría descubrir más de alguna prenda, deja un comentario con tu duda.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA