Visitando Londres II

marzo 18, 2012

(continuación de la entrada Visitando Londres I)

El National Gallery esta situado en Trafalgar Square. Su entrada es gratuita y para que lo siga siendo, haz una donación a la salida del museo.

El museo es un poco lioso y es facil perderse en él. Yo me perdí bastantes veces aunque las puertas están enumeradas des del número uno hasta, creo, el número sesenta. Pero las salas estan entrelazadas y saltan de  un número a otro. Para no perderse, te recomiendo comprar el mapa (1 pound), hacer una foto con la camara o traer el mapa impreso des de casa.

17.03.2012 (día cuarenta y seis): Fachada central del National Gallery.
Se trata de un museo realmente grande, repleto de cuadros partiendo del siglo XII hasta el siglo XIX. Por lo que hace su procedéncia, son cuadros del este de Europa, entre los cuales está España. Y entre sus obras más emblemáticas están: Los girasoles de Van Gogh y Venus del espejo, de Diego Velázquez. También podrás disfrutar del arte de Leonardo Da Vinci, Rembrant, Cezanne o Manet.

17.03.2012 (día cuarenta y seis): cuadro de Diego Velázquez titulado Venus del espejo.


Visita la web oficial para más información.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA