Visitando Londres III

marzo 19, 2012

(continuación de la entrada Visitando Londres II)

También visité Museum of London. Su entrada es gratuita pero esta vez el mapa del museo y información es gratuita. Pero tampoco te hará falta el mapa ya que se trata de un museo muy pequeño y es muy fácil de seguir. El museo también hace exposiciones especiales pero para visitarlas se tiene que pagar entrada, si no recuerdo mal alrededor de 6 pounds.

17.03.2012 (día cuarenta y seis): En el Museum of London. El que no entiendo es porque los museos ingleses de temática histórica están siempre en penumbra.
En este museo encontrareis resumida la historia de Londres, desde su fundación romana pasando por el gran incendio hasta la actualidad. En él podréis encontrar también expuestos los típicos trajes de época.

Sinceramente, os podéis ahorrar esta visita si solo estáis en la ciudad pocos días. Se trata de un museo bastante pobre y sencillo comparando con los otros museos que hay en la ciudad.

17.03.2012 (día cuarenta y seis): En la fachada del Museum of Lodon, es realmente un museo muy pequeño.
Para más información sobre el museo visitad la pagina oficial.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA