Week #05

¡Buenos días! Ya llevo más de un mes, y estoy bastante aburrida y frustrada. Os voy a contar porque: primero estoy aburrida porque me paso la mayoría de horas sola y sin poder practicar mi inglés con nadie y, frustrada, porque esta experiencia no debería ser aburrida. Cerca tengo Londres, que en treinta minutos me plantaría delante del Big Ben, aquí en mi ciudad hay bastantes cosas a hacer: patinaje sobre hielo, tiendas y más tiendas, museos... Y, entonces ¿cual es el problema?

Martes 28: hoy me he levantado relamente mal, con un dolor de cuello, orejas y cabeza impresionante. Espero recuperarme pronto.

Miércoles 29: empiezo a trabajar temprano, a las seis. ¡Que sueño he sufrido hoy!

Jueves 1:  también trabajo de mañana. Y por la noche, skype con el novio y la familia. <3

Viernes 2: hoy jornada intensa, vaya que me he hechado unas diez horas, desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde. Y además, que mal tiempo ha hecho hoy.

1.03.2012 (día treinta) monumento a los caídos de las Guerras Mundiales y otras con combatientes ingleses.
Sábado 3: hoy pruebo mi primera Big Mac, esta buenísima, pero creo que no será la última. :P Luego me dirig hacía el H&M, y por casualidad me encuentro a Francesa, una chica italiana, que me había mandado un mensaje el día antes por Facebook. Y por la noche, babysitting!

Domingo 4: hoy ha hecho el peor tiempo des de que estoy aquí. Pero eso no me ha mantenido en casa, me voy con dos Au-Pair, de no origen español, a dar una vuelta.


4.03.2012 (día 33): ¿Crees que tengo suficiente información?
Lunes 5: toca trabajar un poco enfermita, vaya sin voz. Y por la noche, hablando con mi madre, la mujer más admirable que conozco, t'estimo tant ma.

5.03.2012 (día 34): un plato internacional: arroz receta de Ganha, rollitos de primavera de China, beans and chips de Inglaterra y sausages de pollo receta arábica.

Unknown

1 comentario:

  1. cuando uno se va a un pais con otro idioma comete a veces el error de juntarse con compatriotas o extranjeros, que por su condicion de ajenos al pais suelen ser mas solidario para pasar el rato y apoyarse mutuamente, lo que no esta mal, pero que te aleja de tu real objetivo: el contacto con nativos, para impregnarse de su cultura e idioma. Esto a veces resulta dificil sobre todo en paises donde sus habitantes son mas frios y cerrados con el extranjero.
    Suerte! no de desanimes a medio camino.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram