Week #06

marzo 13, 2012

Buenos días, pues un mes y medio y tirando.

Martes 6: hoy tengo día libre. Y como todas las Au-Pair trabajan decido ir a la biblioteca para estudiar un poco la gramatica inglesa.

Miércoles 7: muy mal tiempo, por eso dedico el día a estudiar y hacer las faenas de casa. Ah, y por fin tengo el móvil liberado.

Jueves 8: día libre, again, voy hacer fotos de carnet y a Vodafone a solucionar problemas. Sea donde sea, las compañias telefonicas siempre dan problemas. hehe.

Viernes 9: día libre que paso con una amiga Au-Pair de Dinamarca y la primera chica que conocí. Lleva aquí dos años viviendo y trabajando con la misma familia. Damos una vuelta y luego vamos a su casa, por fin, veo como es una tipica casa inglesa. Era muy bonita.

Sábado 10: hoy si que me toca trabajar. Paso el día con la familia, que es realmente importante para tener una buena convivéncia y relación. Vamos a comprar juntas y luego para la hora de comer un típico plato ingles: fish and chips, pero como detesto el pescado, mi plato era con una sausage frita. Y por la noche, bueno desde las 6 y media, toca trabajar.



Domingo 11: la niña se levanta a las siete y media, pero después de desayunar le entra el sueño y yo se lo agradezco. Después de comer, nos vamos al parque donde la peque se lo ha pasado en grande y yo también con ella, porque cuando quiera es una ricura y además hacía un buen tiempo, iba sin chaqueta, un milagro aquí. Trabajando hasta las cuatro.

Lunes 12: hoy he recargado las pilas que me hacía mucha falta. Acumulaba sueño porque aunque duermo, no descanso igual que en mi cama, que me parece que sigue sin hacer. A mi rostro también le hacía falta ya que la mujer de la casa siempre me pregunta: are you ok?. Por la tarde voy a devolver el libro que cogí ayer: Life on the refrigerator door, que me leí en una tarde y que conste que tenía más de 100 paginas. Y cogo dos libros más de gramatica y no puedo evitar coger el libro de New moon, de la saga Twilight.


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA