Week #07

marzo 20, 2012

¡Buenos días!
Esta semana, el tipico tiempo inglés ha vuelto a "alegrar" mis días con viento, frío y lluvia. Pero esta semana he trabajado poco, no porque sea una lazy (vaga) sino porque la hostmother tiene vacaciones.

Martes 13: por la mañana estudiano gramatica inglesa por voluntad propia y por la tarde voy a buscar a la niña a la guardería.

Miércoles 14: hoy tengo día libre pero como todas las Au-Pair trabajan mi unica opción es estudiar.

Jueves 15: por la mañana estudiando inglés y por la tarde me toca ir a recoger la niña a la guarderia.

Viernes 16: aprovecho que tengo el día libre para ir a dar una vuelta con Anette y ir a chafardear en la tiendas en el High Chelmer, un centro comercial de Chelmsford.

Sábado 17: pues hoy por fin visito Londres: entrada número I, entrada número II y entrada número III.

17.03.2012 (día cuarenta y seis): con el Big Ben
17.03.2012 (día cuarenta y seis): Delante del monumento conmemorativo de la mujeres durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque Londres tiene muchos sitios famosos, no caigais en el error de observar otros lugares.
Domingo 18: aún estoy cansada de lo que ande el día anterior, pero al ser fin de semana, voy a dar un paseo con Anette, de Dinamarca, y Veronika, de la República Txeca. Y no puedo evitar volver a la tienda Deichmann y comprarme los botines que vi el otro día. O sea que nuevos tacones adquiridos.

Lunes 19: en el cielo brilla el sol y encima del armario estan mis nuevos zapatos. Me los calzo y voy a dar una vuelta, la qual marcará su fin los zapatos. Son nuevos y son más altos de lo que creía, unos 10 centimetros de tacón. Y por la noche, plató inglés: Shepher pie, traducción literal es pastel de pastor.




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA