Week #08

marzo 27, 2012

¡Buenos días!

Ocho semanas, o lo que vienen siendo 2 meses. Dos meses ya. La verdad es que el tiempo pasa deprisa, a su ritmo normal.

Martes 20: esta semana es un poco rara porque la mujer a penas me necesita y me ha dicho que me haga mi propio horario. Así que decido que iré a buscar la niña a la guardería.

Miércoles 21: Por la mañana haciendo faena en 'casa' y estudiando. Entre semana no se puede hacer muchas cosas porque todas las Au-Pair están bastante atareadas y la ciudad, con mal tiempo, tampoco da muchas posibilidades.

Jueves 22: podría hacer un copia y pega del miércoles. hehe!

Viernes 23: por la mañana ayudo a la hostmother a empaperar la habitación, puff como cansa. Y después nos vamos a comer juntas.

Sábado 24: Por la mañana con Veronika, Anette y Klaudia vamos al parque ha disfrutar del buen tiempo que hace. Así que cambio los guantes por las gafas de sol, aunque donde no brilla el sol hace un poco de rasca. Y por la tarde empiezo a hacer canguro, dijo empiezo porque acabaré el domingo de trabajar.

24.03.2012 (día cinquenta y cuatro)
Domingo 25: día total de trabajo, la madre llega a las ocho de la noche, las nueve porque se ha adelantado una hora del reloj, señal que indica que llega el buen tiempo. Como cansa cuidar una niña de tres años durante más de 24 horas.

Lunes 26: tengo el día libre, el que dedico en estudiar y descansar, que lo necesito.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hey sweet!

    I can see how is your english live all through the blog. Although not comment very often, I read when I have a while. How do you feel whit this expirience? and english? sure you're learning a lot right? I amb being a little rusting so I decided to tell you with english!

    a hug little lizard ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA