TC: bolsillos saltones

La verdad es que no se si solo tengo yo este problema pero me ocurre con dos pantalones particularmente, ambos de Bershka. Son unos pantalones que tienen los bolsillos muy cortos y además el mismo pantalón es un poco apretado. Por lo que los bolsillos saltan, como podéis ver en la primera imagen.


Decidí probar algún remedio. Lo primero que hice fue coser el bolsillo entre él, no se como contarlo creo que la segunda imagen lo explica perfectamente. Solo cosí el bolsillo no el bolsillo con el pantalón, me lo probé... Y el problema aún seguía allí, no era tan aparente pero no me convencía el resultado.


Así que después de buscar y buscar un hilo que se pareciese con el pantalón decidí dar unas puntadas juntando el bolsillo con el pantalón. Solo tres o cuatro para que no se viera. Ahora si que me convencía el resultado.

Espero que te se Ãºtil si alguno de tus pantalones sufren de bolsillos saltones.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram