Visitando Londres IV

abril 01, 2012

Buenos días,

Ayer fue mi cumpleaños y para hacerlo especial me fui con una amiga, Anette, a Londres. Cogimos el tren alrededor de las 10 de la mañana, después de más de media hora estabamos listas para visitar esta ciudad tan cosmopolita.

Empezamos el día en el British Museum su entrada es totalmente gratuita pero el folleto con el mapa valía unos 3 pounds. Se tiene que andar un poco para llegar a él des de la parada de metro que nosotras cogímos: Rusell Square; pero se trata de una visita obligadisima.

Se trata de un museo que alberga gran cantidad de arte exportado procedente de: Egipto, Grécia, África, Méjico,  Norte América, Roma, China, Sud Asia, Korea, cultura islámica y cultura Assyria.

30.03.2012: British Museum


Es un buen museo si quieres ver arte de culturas lejanas o antiguas, pero no es un buen museo si lo que quieres es descubrir la cultrua inglesa y su arte, porque no alberga nada de este tipo. Pero aún así es una visita obligada ya que se trata de uno de los mejores museos que hay actualmente y además el edificio es realmente precioso.

30.03.2012: British Museum

Para más información visitad su pagina web.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA