Visitando Londres VII

abril 23, 2012

(continuación de la entrada Visitando Londres VI)

Ivamos de camino hacía el Tate Modern  pero unas chicas nos comentaron que hoy Shakespeare's Globe Theatre era gratuito, así que no dudamos ni un segundo y allí nos fuimos. Si queréis información sobre precios visitad la pagina web, ya que no sé cuando vale la entrada del museo ni del teatro.

El museo, la verdad, no era muy interesante, era más bien pequeño y sin gran contenido a que admirar, pero claro con una o un guía la cosa siempre cambia. Para mi opinión no es una visita obligada, aunque es interesante sentirse que estas pisando los mismos tablones de madera que un día piso William Shakespeare.

Ese mismo día también visitamos el museo Tate Modern. Esta muy bien localizado, si estas en St. Paul's Cathedral solo tienes que cruzar el Millenium Bridge y te encontrarás delante de un inmenso edificio. La entrada es gratuita aunque hay diversas exposiciones que se debe pagar entrada, ah! y el mapa también es de pago, 1pound. 
22.04.2012 En el museo Tate Modern con la pintura de Salvador Dalí titulada La metamorfosis de Narciso.
Como el nombre indica, se trata de un museo que alberga arte moderno, des de 1900, si no recuerdo mal, hasta la actualidad. Paseando por sus salas, encontrareis obras de todo tipo, algunas que os encantarán, otras que os horrorizarán y, es que de eso se trata, de crear una sensación sino no sería arte. El día que visite el museo fue una pena que una de las salas que tenía más ganas de ver estaba cerrada. En ella se encuentra la impresionante obra de arte: Formas únicas de continuidad en el espacio de Umberto Boccioni. Me quedé con las ganas de verla.

Fue un gran día en Londres, una ciudad de contrastes.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA