Week #09

abril 03, 2012

¡Buenos días por la mañana!

Martes 27: en la biblioteca de Chelmsford hay un grupo llamado Chatterboxes, dónde las personas van a practicar el inglés. Hoy se hacía una quedada en la biblioteca y había quedado con Veronika, una chica también interesada en ir, allí mismo. Pero ni ella me encontró a mi, ni yo a ella. Así que decido coger unos libros y ir a dar una vuelta. Me dirigo a comprar sellos, que por cierto, son más caros de lo que creía (68p cada uno) y para casa. Por la tarde me toca cuidar a la niña hasta que la madre vuelva.

Miércoles 28: por la mañana nos vamos de compras, bueno a cotillear, con Anette y Veronika. Luego a hacer la compra y para a casa a comer y estudiar. Por la noche, hago macarrones al horno, como los hechaba de menos.

Jueves 29: hoy un entensivo de estudio que me hacía falta.

Viernes 30: por la mañana con las Au-Pairs Anette y Veronika dando un paseo por la ciudad. I después hablo con la família a las 11 horas, es decir, las 12 en España, donde ya ha empezado mi cumpleaños.

Sábado 31: hoy es mi cumpleaños. Que mejor que ir con una amiga a Londres. En otras entradas os contaré como fue el viaje y que visité. (Visitando Londres IV, Visitando Londres V)


31.03.2012 ( día sesenta): delante del British Museum.

Domingo 1: el lunes llegó una Au-Pair francesa, su agencia la puso en contacte conmigo y hoy nos hemos conocido. También ha conocido a Veronika y Anette. Ha sido un gran día, lleno de risas y buen rollo. Las chicas del norte son frías al principio pero cuando cogen confianza son igual de divertidas que las del sur.

Lunes 2: des de temprano por la mañana hasta la tarde con el encanto de niña. Nos vamos a la biblioteca, luego a la zapatería Dechmann a cambiar los zapatos y luego a comprar fruta al Tesco. El otro día ví que había el mismo zapato que me compré en la talla 35, mi número. Así que decido ir a cambiar el par de zapatos, además esta vez son en color negro oscuro, los anteriores eran en negro clarito.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA