Week #10

abril 10, 2012

Buenos días, pues esta ha sido mi semanita.

Martes 3: trabajar y estudiar.

Miércoles 4: hoy hago la cena: macarrones con brocoli y gnochi (un tipo de patata italiana) con salsa cheddar y horneado. Suena bien, ¿verdad? Además hoy he recibido una postal felicitandome el cumpleaños de parte de mis niñas. Muchissimas gracias no sabeis la ilusión que me ha hecho.

4.08.2012 (día sesenta y cuatro): la postal, mil sellos, la fotografías... me encanta.

Jueves 5: toca levantarse tempano, alrededor de las 6 y media de la mañana para llevar a la niña a la guardería. Esto de levantarse temprano no sienta. ;)

Viernes 6: hoy toca día intensivo, des de primera hora de la mañana hasta la tarde. Vamos a dar un paseo, Inglaterra es el consumismo hecho país, cada fiesta o celebración se convierte en un excusa perfecta para felicitaciones, regalos, postres... todo lo que te puedas imaginar. Piensa que en un mismo centro comercial de unas 25 tiendas, dos o tres están dedicadas solamente a postales de felicitación. Y por la noche toca película: 127 hours, protagonizada por James Franco.

Sábado 7: dar una vuelta con la Au-Pair francesa, Kelly, y conozco una Au-Pair nueva, de origen txeco. Vamos a dar una vuelta en las tiendas, una parada en Sturbucks y para casa.

Domingo 8: un día con un cielo gris, tiendas cerradas. Pero no me iva a quedar en casa siendo el fin de semana los unicos días que puedo salir con las Au-Pairs. Hoy he quedado con una chica nueva, vamos a dar una vuelta y nos encontramos otras dos Au-Pairs, españolas. Ellas se dirigen a la pista de hielo, Riversaid, y nosotras nos unimos. Vaia, que hemos estado patinando como unas tres horitas. Y porque han cerrado la pista que sino yo seguía allí, con lo que me gusta a mi patinar.

8.04.2012 (día sesenta y ocho): detrás de la chica rubia que se ha quedado con todo el faix, estoy yo.
Lunes 9: parece ser que el mal tiempo continua. Hoy toca intensivo de babysitting y con este tiempo no se puede ir al parque, así que juegos y peliculas de dibujos en casa.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA