Week #12

Buenos días,

Martes 17: la niña aun no va a la guardería así que estoy todo el día pegada a ella, hehe.

Miércoles 18: por fin no me tenido que levantar temprano, hacía días que me levantaba alrededor de las seis o siete de la mañana. Hoy me he levantado a las diez, que bien me ha sentado. He hablado con la família, madre, hermanas y mis abuelos, a traves de Skype. Me encanta ver como se reunen todos alrededor del sofa y van pasando el Iphone de mano en mano.

Jueves 19: la niña ya ha vuelto a la guardería, lo que significa que tengo el día libre hasta las seis de la tarde. Dedico el día a arreglar un poco la habitación, estudiar y ver la televisión, ahora que no tengo que ver SpongeBob Squarepants o Pepa Pig. 

Viernes 20: toca día completo de babysitting. Luego al mediodía la llevo a la biblioteca que hacen actividades para toddlers. Y de cenar: chicken pie. Estan muy buenas la pie, me parece que me traeré unas cuantas para casa. 

Sábado 21: brilla el sol, milagro. Me voy a dar una vuelta  con dos Au-Pair planeando el día de mañana. Y por la noche, arroz con salsa de beef with spring onion and ginger, al estilo chino y mirando The voice, aunque mi cabeza esta en el partido.

Domingo 22: mi tercer día en Londres. En otras entradas ya os contaré que visité y como fue. Entradas: Visitando Londres VI y Visitando Londres VII.

22.04.2012 (día ) En una cabina telefónica en Londres.
Lunes 23: ¿porque cuando estas en 'casa', brilla el sol y cuando tienes intención de salir, empieza a llover? Que le vamos hacer. Todo el día con la niña y como hace mal tiempo, me la llevo a la biblioteca. Y hacía días que esperaba una carta de mi hermana. Cada día miraba el buzón y nada, hasta hoy. Gracias hermanita.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram