Eurovision 2012: concursantes I

mayo 24, 2012

Aquí estoy, mirando Eurovision 2012 por internet des de la pagina web de RTVE, des de Baku, Azerbaiyán. Y aquí están mis valoraciones de los concursantes, por orden de aparición. Eso si, siempre des de mi punto de vista y gusto.
  • Reino Unido: se presenta con un artista con una gran carrera a su espalda. Por lo que hace la canción, está bien, pero no me acaba de convencer. La puesta en escena, pobre.
  • Albania: canción y puesta en escena bastante atrevida. No se puede negar que la cantante tiene una gran voz, pero a mi no me a convencido para nada. 
  • Lituania: Love is blind es la canción con un toque house, que da un toque moderno a la gala. La puesta de escena un poco pobre. La verdad es que deja bastante a desear pero toca un registro más juvenil.
  • Bosnia y Herzegovina: la canción está escrita por la misma cantante y en su lengua natal, lo que para mi le da un gran punto positivo. Se trata de una balada, el típico registro que eligen los concursantes de Eurovision.
  • Rusia: las entrañables abuelitas nos traen Party for everybody, aunque la mayor parte de la canción es en su lengua natal. La actuación la clasificaría como anécdota de la gala, y, con todos mis respetos, me recuerdan a las Las supremas de Móstoles. Aunque no puedo negar que son entreñables.

  • Islandia: canción compuesta por la violinista y cantante, que es acompañada por bailarines y otro interprete. La canción es bastante bonita, por ahora es mi favorita. Tiene calidad.
  • Chipre: con La la love, se presenta al concurso. Y su interprete tan solo tiene dieciocho años y, se nota. La canción me recuerda a la típica canción de verano que fácilmente se olvida.  
  • Francia: se presenta con una canción al estilo dance o house, con un estribillo en inglés.  La canción, simplemente, me ha gustado. 
  • Italia: con un aire a Amy Winehouse, la cantante nos trae una canción con aire blues y en inglés. Grant interprete, pero me recuerda demasiado a W., e incluso en sus movimientos. Descartada.
La gala continua, os veo en el próximo post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA