Week #17

Hola, pues ya queda bien poquito para volver a casa. Tengo unas ganas impresionantes pero a la vez me da mucha tristeza dejar a mis amigas y a la niña atrás. Me parece que me las llevaré conmigo. Hehe.

Martes 22: hoy es el cumpleaños de mi abuela y de Ester: Per molts anys! Por eso hoy he tenido una comida familiar, como oís, comemos a la misma hora por Skype. Suerte que me quedan pocas semanas y podré estar con mi querida familia. Hoy he ido a la biblioteca a imprimir la tarjeta de embarque, y al cotillear la pagina de Ryanair he leído algo que no me ha gustado nada de nada: el aeropuerto de Stansted esta en huelga desde hoy hasta el día 6. Según la web del aeropuerto, esta huelga, strike, finalizará a las 5:30 de la mañana, y las puertas de mi vuelo se cierran a las 7:40. Espero no tener ningún problema.

Miércoles 23: aprovecho el buen tiempo para ir a dar una vuelta y hacer una cuantas fotos a la que ha sido mi ciudad por un tiempo. Me pareció curioso que el nombre de uno de sus puentes sea Friendship, es decir, el Puente de la Amistad. No sé si tiene alguna historia, pero lo encontré muy bonito.


Jueves 24: que calor que hace. Si no estoy errada, estamos cerca de los 23ºC, y se nota. No se si os acordais de que me compré unas romanas, pues bien no tenia ninguna intención de usarlas en Inglaterra, pensé, con el tiempo que hace ni las sacaré de la caja. Pues hoy las he estrenado. Por que el mito del mal tiempo, lluvioso y oscuro, de Inglaterra es cierto hasta cierto punto.

Viernes 25: la temperatura continua en alza pero hoy esta acompañada de viento que te despeina toda. Coleta y andando. Hace buen tiempo así que me estoy toda la tarde en el parque con la niña.


Sábado 26: fin de semana, mi penúltimo. Así que aprovecho al máximo para estar con mis Au-Pair, como echaré en falta quedar con ellas cada fin de semana. Nos vamos de compras, mejor dicho van de compras y yo las aconsejo. Luego nos vamos para el parque donde hay unos enormes jardines donde tumbarse.

Domingo 27: pues nos volvemos para el parque y solo nos movemos para poder coger un poquito de sombra. Aún estando en la sombra, me he quemado un poco mi antebrazo izquierdo. Si me pongo morena en Inglaterra, será algo bastante extraño.

Lunes 28: de buena mañana nos ponemos a hacer cupcakes con la niña, ya colgaré la foto de los dulces. Como continua el buen tiempo nos vamos al parque. Y luego al volver el cielo se empieza a escurecer. Parece que el buen tiempo ha acabado.

Esta ha sido mi penúltima semana. Quedan 9 días para volver.

Unknown

1 comentario:

  1. Me encanta leer tus aventuras de aupair! Tenemos muchas ganas de verte! I love you!!! Hem portaras un regalet? jijijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram