De vuelta a casa

Ayer llegué de mi experiencia como Au-Pair. Me levanté antes de que sonará el despertador, a las 3:58 de la mañana, si se puede llevar mañana. 

Lo tenía todo listo, así que cogí mis maletas y bajé a la estación de bus. Solo tenía que bajar con ascensor, salir del edificio donde he estado viviendo y esperar. Llegué temprano así que tuve que esperar. El bus salía a las cinco de la mañana y tardaba solo treinta minutos hacía el aeropuerto de Stansted.

El aeropuerto estaba repleto de gente, no se parecía en nada al día que llegué. A las cinco y media de la mañana ya estaba allí aunque mi vuelo no despegaba hasta más tarde de las ocho. Estos últimos días el aeropuerto estaba en huelga, mejor dicho los del equipaje (Swisspatrol), y terminaba el miércoles a las cinco y media. Pero no vi nada extraño así que perfecto. Facturé el equipaje, 18'2 quilos, y aproveché para pesar el equipaje de mano, 8'2 quilos, así que no me tenía que preocupar de nada. Ahora solo tenía que esperar. Y esperé, más de dos horas de avión y sin ningún problema estaba a en casa. 

Cielo de Inglaterra
Fui la primera de mi vuelo en salir, era de las ganas que tenía de ver a mi familia. De vuelta para casa en coche y allí me esperaba mi familia con una gran pancarta y la casa rellena de globos, sobretodo en mi habitación. Durarán semanas y semanas. Gran comida y luego una guerra de globos de agua, como si quisieran restregarme el buen tiempo que ha estado haciendo. Un día perfecto sin duda. 

La pancarta que pusieron en mi casa. Son un cielo.
Además por la noche toca fiesta con mis amigas en la mejor celebración que hay, La Patum. En el próximo post ya os contaré un poco de que va.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram