Ya llegarón

junio 20, 2012

Hace tiempo descubrí que una chica vivía solo con compresas y tampones que conseguía de muestra a través de las paginas web. Sinceramente, dudé que eso fuera cierto pero como es mejor comprobar que suponer, decidí hacer lo mismo. 

Aproximadamente un mes atrás me registré en la pagina web de tampax y des de allí pedí mis muestras. Y hoy, 'por fin', llegaron. Aquí os dejo unas fotos como testimonio.

El posit no va incluido, lo he puesto para tapar mi dirección.

La verdad es que no llevan muchas muestras: tres tampones y seis salvaslips. La crisis también la sufren, y prefieren dar cheques de descuento, en total son tres: uno de 2€ para tampones y dos de 1€ cada uno para salvaslips.


La verdad es que no puedes vivir solo de muestras pero toda ayuda en-estos-tiempos-que-corren vale la pena, y además si es un producto tan necesario y bastante caro como son los de higiene femenina. Así que os animo a que lo hagáis. Por lo que hace a mi, ya he hecho la siguiente comanda. 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA