TC: bikini perfecto II

julio 14, 2012

En la primera entrada os conté como elegir el mejor biquini basándome en dos variantes, la primera era por la cantidad de pecho y, la segunda, el tamaño de la tripa. Espero que estos truquitos os sean útiles y os muestren que todas podemos lucir nuestro biquini en la playa, piscina o donde sea y aunque no sigamos el canon que nos imponen diariamente. 

Poco culo: para marcar unas curvas sexys lo mejor es apostar por colores vivos, estampados, rayas (siempre horizontales)... Por lo que hace a su forma, lo mejor son las bragas de tiras anchas o incluso minishorts. También aumentarás una talla si la braguita lleva volantes.

Mucho culo: no caigas en el error de elegir una talla menos creyendo que este gesto disminuirá visualmente el tamaño de tu trasero, lo acentuará aún más. Una buena opción son aquellas braguitas que se cierran con lazos a cada lado, también aquellos que son elevados de pernera, ya que alargan visualmente la pierna. Perfectos si son estampados pero evita la rayas.

El primer modelo es de Oysho, perfecto para aumentar el trasero; el segundo es de Mango y es ideal para aquellas que tienen bastante trasero.
Poca cadera: para potenciar tus cadera te aconsejaría que vistieses braguitas con estampados llamativos, adornos y superposiciones. Las de corte brasilero o alto (podrás ver un biquini de corte alto en la primera entrada) te ayudarán a potenciarlas y conseguir la figura que deseas mostrar. 

Mucha cadera: pero si por lo contrario lo que quieres es afinarlas te propongo que adquieras braguitas anchas o altas de cintura. Por lo que hace el color, los más adecuados son los oscuros. La famosa frase menos es más es perfecta para definir los detalles del biquini, por ejemplo, un pequeño cinturón o una pequeña hebilla. 

El primer modelo es perfecto para aquellas que quieren potenciar sus caderas por su estampado, por los lazos y por su corte brasileño, es de Oysho. El biquini de Mango es ideal para las que quieren afinar sus caderas.
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda no vaciléis en comentar este post o el anterior. Encantada resolveré vuestras preguntas.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA