1 año bloggeando

agosto 03, 2012

Quien lo diría que hace un año empecé este pequeño cactus y que ha ido creciendo poco a poco y espero que no pare nunca.



Cuando lo empecé no sabia lo que me venia encima, ya que tener, mejor dicho, mantener un blog es bastante trabajo, mucho más del que parece. Y es que además yo no me conformo con poco, intento actualizar bastante seguido para no perder el hilo ya que el día que lo pierda peligra que lo deje abandonado.

Me acuerdo que al principio no sabía que escribir, que publicar, que fotos poner, retocaba mil veces las entradas y cada cien visitas suponía un gran éxito. Con esto no quiere decir que no valore cada una de las visitas, pero ahora me lo tomo de otra forma. Y es que no quería que fuera un blog más en la interminable lista, lo quería hacer mio, plasmar mi mundo y mi pensamiento y no caer en la tradición de un blog más de moda, aunque me estoy viciando un poco a ella.

Un año, casi trece mil visitas, más de dos cientas entradas y aun con mucha ilusión.

En la a playa de Sitges en junio de este mismo año.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Felicidades!Esperamos muchos mas años de Regando mi Cactus!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA