Fin de Mujeres Desesperadas

Tengo que confesar que soy una adicta a esta serie y el otro día hice un maratón intensivo y la acabé. La verdad es que el final no me decepcionó para nada.

Primero de todo decir que esto va ser un poco spoiler si no has visto ya el final. Una de las pegas que tengo de haber visto el final tan tarde es que sabia que la actriz Kathryn Joosten había fallecido a los pocos días de la emisión del capítulo en el cual el papel que encarnaba moría de la misma enfermedad. No me podía quitar este hecho de mi cabeza por lo que me afecto un poco más. También quiero recordar la gran actriz que era.

Ha sido una de las series que he estado más enganchada. En Inglaterra lo miraba todos los días, no me perdía ni un capítulo y des de que volví he ido siguiendo la serie por Internet en versión original, que es como se valora de verdad la interpretación, y la he disfrutado mucho. Incluso afirmo que me ha dado pena finalizarla ya que no habrá nuevos capítulos. 

Y es que la verdad es de unos de los finales más coherentes y logrados que he visto. Digno, al mismo nivel que la serie. 

Unknown

1 comentario:

  1. Este post me lo leere despues de ver el final de la serie!!! YO a un no la he acabado de ver... A ver si me hago un amaratón y la termino que tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram