VMA 2012

La gala empieza puntual con la performance de Rihanna con su próximo single Cookiness y We found love. Y siguiendo con la interprete y sus rumores, el presentador Kevin Hart bromea con la pelea de Drake, con quien tubo un affair, y su expareja, Chris Brown. Y también habla de Kristen Steward. Se venía a ver. 


Miley Cirus, con su nuevo look, y Mac Miller nos presentan a Pink quien hace una gran actuación con un remix con sus grandes Ã©xitos. Que gran voz y talento. Otra actuación es la de Frank Ocean, la verdad no lo había escuchado nunca y por lo que ví, mejor dicho lo que oí no lo volveré a escuchar.

No hay duda de que los VMA lanzarán mundialmente, aún más a One Direction, grandes cantantes. Lo que seguro que también ha lanzado a la fama es la última película Breakingdawn second part donde aparece Robert Pattinson con otros compañeros pero sin Kristen.

Katty Perry y Niall de One Direction en la entrega de un premio VMA
Otras actuaciones de la noche: 2 Chainz actuando con Lil Wayne, Green Day presentado por Emma Watson y Miller,  Alicia Keys con su nuevo single con Nicki Minaj y, cerrando la gala, Taylor Swift con un nuevo sonido.

Felicidades a todos los ganadores y ganadoras.

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter ♦ 

Unknown

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram