Judit Mascó, con sus palabras

octubre 22, 2012

Fotograma del programa



El otro día vi una entrevista de Judit Mascó, una top modelo catalana. La entrevistadora Cristina Puig le hizo las preguntas oportunas para dar a reflejar la realidad de una modelo en estos tiempos y como funciona su mundo.

Dicha entrevista fue emitida por primera vez el viernes 19 de este mismo mes de octubre en el canal rtve en la emisión catalana en el programa Gent de paraula (Gente de palabra). Se repasa toda su trayectoria como modelo y sus decisiones más difíciles, pero también sacan a la luz su faceta más solidaria y maternal. 

Por lo que hace a su perfil como colaboradora de onges, de la que muchos medios han criticado alegando que lo hacía por elevar su fama y a la que ella replica con: <El peaje de que te puedan criticar por ello es muy fácil, pero me gustaría ver esta gente que critica que hacen. Porque lo más fácil es criticar y no hacer nada>. 

Judit Mascó en el photocall del 10º aniversario de la revista Glamour .

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA