Black Swan

noviembre 07, 2012

Si no recuerdo mal, Black Swan (Cisne negro) fue la primera película que vi en Inglaterra. Y aunque, sinceramente, no entendía todo lo que decían a la perfección, su interpretación es tan brillante que me sentí en su piel y sufrí su destino.

GÉNERO: Thriller psicológico para una tarde fría, manta y buena compañía. 
NOTA9 / 10


Esta película estadounidense del 2010 dirigida por Darren Aronofsky y producida por Rotozoa Pictures y Phoenix Pictures. Cuenta con actores de la talla de Natalie Portman (Nina Sayers), Vincent Cassel (Thomas Leroy), Mila Kunis (Lily) y Winona Ryder (Beth MacIntyre); la primera ganadora de un Óscar y un Globo de Oro por esta misma película. Aronofsky conectó su visión de El lago de los cisnes con un guion trunco sobre actores reemplazantes y la paranoia de ser acechado por un doble. 


La película gira sobre Nina, una bailarina de escuelas manipulada por su madre ex bailarina, que lucha por obtener un papel en El lago de los cisnes y posteriormente una batalla interna entre su papel y su propia personalidad, el papel la consume. A todo esto añádale los otros dos personajes, Thomas Leroy quien la hace dudar de su passión y sensualidad y Lily que despierta su peor lado. 

Es una película excelente que no os podéis perder. Y aunque es un thriller, luego, os garantizo, que no tendréis muchas pesadillas.

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA