Visitando Bruselas II

noviembre 13, 2012

En las escaleras del Ayuntamiento.



Ya estoy de vuelta de este fin de semana tan especial. Han sido dos días y cuarto inolvidables en la capital belga con una de las mejores compañías que hubiera podido tener, mis hermanas.

Os iré contando el viaje y dando consejos por el orden que hice las visitas. Y la primera visita fue la Grand Place, el corazón histórico de la ciudad des de donde es muy fácil acceder a las demás visitas. Es extremadamente bella, te embriaga con su estilo arquitectónico del Siglo VXII y se hace imposible recordar cada uno de sus detalles, ya que hay cientos. 

Además de los preciosos edificios también hay una escultura que merece ser nombrada. Esta figura se llama Everard't Serclaes, según las leyendas da buena suerte tocar su brazo y, eso hicimos. Delante de la estatua había un montón de gente, y nosotros, cien por cien decididas, nos acercamos a la estatua y tocamos su brazo. A partir de ese momento, la gente empezó a hacer el mismo ritual.

¡Espero que me de buena suerte!
La Grand Place o Grote Markt es un lugar impresionante y, por supuesto, no os podéis ir de Bruselas sin visitarla.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA